inicio nosotros contacto juegos
Para mirar con otros. Son libros para compartir, para ir deteniéndose en cada hoja y conversando sobre las ilustraciones, levantando solapas, haciendo los ruidos de los animales que aparecen, nombrando otros objetos similares. Tal vez no se llega al final del libro porque lo importante no es tanto la historia que se narra sino la interacción que permite cada página.

sep
17

Los colores y yo

Los colores y yo Textos e Ilustraciones: Mariana Ruiz Johnson Editorial Remolino “Me miro al espejo y descubro los colores en mi ropa, en mi pelo, en mis dientes, en mis zapatos…”

ene
25

Una casa con sorpresas

Una casa con sorpresas Analía Kevorkian Ilustrado por Horacio Gatto Colección: Pez Volador. Calibroscopio La mamá de Agustín es muy distraída y esto hace que su casa sea un tanto especial. Al recorrer los diferentes ambientes iremos descubriendo que la casa de Agustín es, en realidad, una casa con sorpresas: en el botiquín, en vez [...]

dic
14

El zoológico escondido en el barco

El zoológico escondido en el barco Colección El zoológico escondido. Alexiev Gandman Editorial Siete Vacas Un barco es un buen lugar para jugar a las escondidas. Y es lo que nos propone este libro. Levantando las diferentes pestañitas que aparecen en cada página los chicos podrán encontrar a los más diversos animales que es esconden [...]

nov
16

En el baño

En el baño Andrea Wayne von Königslöw Colección El jardín de los niños Ediciones Ekaré “Los baños son para la gente”. Así comienza En el baño. Sin embargo, al ver la ilustración de tapa ya puede intuirse que lo que veremos a continuación no es precisamente gente yendo al baño si no animales. Y en [...]

oct
19

En el camino

En el camino Texto de Paula Vera Ilustraciones de Chris Embleton. Colección Ver y Tocar Editorial Sigmar En el camino, podemos encontrarnos con una gran variedad de transportes: un camión de bomberos, un velero elegante, un potente tractor y hasta con un globo aerostático o un submarino amarillo.

sep
15

En la Granja

Acompañando a la oveja en su recorrido por la granja, se invita a los chicos a descubrir los diferentes animales que se esconden detrás de las solapas. En cada doble página, a partir de una pregunta como: “¿Quién se esconde en el granero?”, por ejemplo, la oveja va descubriendo una gran variedad de animales de granja.

sep
15

Colores

Colores es un libro en el que se van introduciendo los diferentes colores a partir de fotos de diversos objetos. En cada doble página se presenta un nuevo color, mostrando en la página de la izquierda su nombre y un único objeto de ese color sobre un fondo blanco y en la página de la derecha presentando una gran cantidad de objetos de ese color sobre un fondo del mismo color.

sep
13

Animales de la granja

Animales de la granja Louisa Sladen Ilustraciones de Luana Rinaldo Serie Colores Mágicos Editorial Sudamericana A través de las páginas de este libro iremos descubriendo los diferentes animales que aparecen cuando uno da un paseo por la granja.